
Descubre nuestras habitaciones
Las 6 habitaciones de la Casa Grande están en la primera planta, y la planta baja consta de dos amplios espacios independientes: el comedor, donde se sirven los desayunos y las cenas, con dos de sus paredes pintadas en un intenso color verde que contrasta con la piedra de las otras dos, y el salón, con varios ambientes, en torno a la chimenea y el piano en un rincón, junto al ventanal que recibe el sol de la tarde en otro, y alrededor de la mesa de juego en la parte central… Todo ello en estrecho contacto con el exterior al que se accede por tres amplias puertas acristaladas que dan acceso al jardín y a la finca.
La Palleira, que fue el antiguo pajar de la casa y hoy es un acogedor espacio para disfrutar del turismo rural de montaña, con 220 metros cuadrados útiles en los que la madera domina sobre los otros dos elementos arquitectónicos, la piedra y el cristal. Esto hace que la sensación sea diáfana, luminosa, confortable y en perfecta simbiosis el interior con el jardín exterior.
Las 3 habitaciones de la Palleira pueden alojar a 10 personas utilizando camas adicionales. Una de esas habitaciones se encuentra en la planta baja y está adaptada para personas con movilidad reducida. Las otras dos están en la planta superior y todas ellas destacan por la amplitud de sus cuartos de baño.
El amplio salón de la planta baja del edificio Palleira, con TV, nevera, microondas , un pequeño fuego eléctrico y barbacoa portátil en el jardín, puede ser el espacio ideal para grupos que buscan casas rurales para celebraciones, reuniones de trabajo o familiares, en un privilegiado entorno de tranquilidad y naturaleza, el entorno del Parque Natural Fragas do Eume.
Si quieres saber más contacta con nosotros