Tras el estado de alarma provocado por el Covid-19 el sector turístico se reactiva. Las ganas de viajar no han desaparecido, pero tras esta época tan convulsa lo que se busca para el verano de 2020 es, ante todo, tranquilidad.
La Casa Rural Graña da Acea ofrece todo lo que el visitante demanda este año para pasar sus mejores vacaciones. Es un alojamiento con todas las comodidades en un entorno privilegiado, y con las medidas de higiene necesarias para disfrutar del máximo confort con la mayor seguridad.
Estas son las algunas de las razones por las que la Casa Rural Graña da Acea se convierte en el alojamiento que estás buscando para este verano:
Una casa rural llena de luz y tradición
La casa rural Graña da Acea es una antigua casa de piedra del siglo XVII, con nueve habitaciones dobles con baño y una capacidad máxima para 30 personas. Sus más de 700 metros cuadrados están distribuidos en dos edificios casi anexos. La Casa Grande dispone de seis habitaciones, y en la Palleira, el antiguo pajar de la casa, se ubican tres habitaciones más.
Llena de luz y con una cuidada decoración, alojarse en esta preciosa casa rural que respira tradición en cada esquina es motivo suficiente para planificar unas vacaciones de turismo rural. Quien prueba su tranquilidad, siempre repite.
Un entorno único y siempre verde
La finca donde se asienta la casa tiene más de seis hectáreas de jardín, prado y monte. Llega hasta al río, desde donde es posible dar un paseo por un valle siempre verde, rodeado de helechos, castaños, acebos y robles centenarios. Paseos solitarios que sirven para entrar en contacto con la naturaleza y disfrutar del silencio.
Alojarse en Graña da Acea también ofrece la posibilidad de visitar el Parque Natural Fragas do Eume, un bosque atlántico autóctono de casi 10.000 hectáreas, ideal para recorrerlo andando o con bicicleta, en caminos lineales o circulares de más o menos kilómetros y exigencia. Asomarse a cualquiera de sus miradores y contemplar sus vistas puede convertirse en una de las mejores experiencias del verano.
Sin aglomeraciones
Graña da Acea es perfecta para quien busque una casa rural tranquila. Alojarse en este alojamiento permite disfrutar cómodamente de las estancias comunes, sin tener que compartirlas con un elevado número de personas, tal y como sucede en los grandes hoteles. Con la tranquilidad que da desayunar casi en solitario, respirar aire puro en un amplio porche al aire libre o sentarse en uno de los cómodos sillones para leer un libro sin que nadie te moleste.
Quien prefiera cenar en el comedor de la casa solo tiene que comunicarlo previamente, teniendo en cuenta que, para mantener las distancias, este año solo utilizaremos el comedor al 50% de su capacidad a la hora de las cenas. Es una magnífica oportunidad para disfrutar de los sabores únicos de una comida casera tradicional y de temporada.
Medidas de higiene y seguridad
La Casa Rural Graña da Acea cumple la normativa establecida por el Estado y la Xunta de Galicia. Todo el personal de la Casa Rural cuenta con las medidas de protección personales oportunas y pone en práctica las recomendaciones en materia sanitaria dictadas por las autoridades.
Especial atención merece la desinfección diaria de las habitaciones y estancias comunes, para seguridad de los clientes, que tendrán a su disposición gel desinfectante para utilizarlo antes de entrar en la casa.
Para seguridad de los clientes, en el comedor destinado al desayuno se limita el aforo a un 50%, con el fin de que todas las personas cuenten con la distancia social oportuna. Asimismo, se establecen dos turnos de desayuno: de 8:30 a 9:30 y de 10 a 11. La media hora existente entre un turno y otro se emplea para desinfectar, ventilar y montar de nuevo las mesas.
La seguridad de todos pasa por la responsabilidad individual
Para garantizar la seguridad de todas las personas, desde Casa Rural se recuerda a los clientes ser responsables en el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas, llevando su propia mascarilla y respetando las distancias. Asimismo, se solicita su colaboración para utilizar exclusivamente el baño de su habitación, ya que el de la zona común permanecerá cerrado ante la imposibilidad de garantizar su desinfección después de cada uso.
Por último, se recomienda no establecer contacto innecesario con superficies ni objetos decorativos en las zonas comunes y la utilización de la aplicación Exploravia, de descarga gratuita para nuestros clientes en la Playstore de Android o en la Appstore de Iphone, y a la que se accede con el código 639652331. En ella hemos incluido una extensa lista informativa de la zona, lugares que visitar, rutas y restaurantes, respondiendo así a las preguntas más habituales con el fin de minimizar el contacto interpersonal.
Con todas las opciones a un paso
La Casa Rural Graña da Acea tiene una ubicación privilegiada, que permite al visitante poder elegir entre disfrutar de la tranquilidad de la casa rural o la visita a alguno de los centros urbanos y playas de más interés de Galicia.
A unos 15 minutos en coche desde la casa rural Graña da Acea se encuentra la playa de Miño, la de Perbes y la de Pontedeume. A unos 40 minutos en coche se puede visitar A Coruña y Ferrol. Y a 50 minutos, Lugo y Santiago de Compostela.
La casa rural es perfecta para recorrer la costa gallega, desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas, así como los bosques y monasterios de la Galicia interior. Planes perfectos para realizar durante el día y regresar por la noche a un alojamiento con todas las comodidades.
Las mascotas son bienvenidas
Si dejar a tu mascota en verano no entra en tus planes, en la Casa Rural Graña da Acea no tendrás por qué hacerlo. Los perros son bienvenidos y disfrutan mucho del entorno. Tu mascota dormirá contigo en tu habitación y podrá entrar en tu compañía en las estancias comunes del alojamiento, excepto en la zona del comedor.
Los perros disfrutan especialmente de los alrededores de la casa rural, donde pueden correr a sus anchas por el prado que rodea el alojamiento y darse un baño en el río que rodea la casa.
Si quieres pasar un verano tranquilo, solo o en pareja, o en la compañía de tu familia o amigos, con tus hijos o tus padres, la Casa Rural Graña da Acea te está esperando.
Comentarios recientes